kit digital - An Overview
En aquesta fase l’Agent Digitalitzador ha de realitzar la instal·lació o desenvolupament de la solució i el beneficiari ha de pagar la factura emesa for each l’Agent Digitalitzador.Esto te llevará a un examination de unos ten minutos, en el que podrás saber tu nivel de intensidad digital y tu situación frente a otras pymes de España, de manera que puedas orientarte para lo que necesitas.
Muchas veces, el empujón definitivo que necesita una microempresa o un autónomo para ponerse en el mapa llega con las soluciones digitales. Ya está en vigor la modificación de la convocatoria dirigida a las empresas de entre cero y menos de tres empleados: hasta el 31 de octubre de 2025, los autónomos y empresas de menos de tres empleados pueden solicitar la ayuda de 3.000 euros para la digitalización de su negocio.
Se excluyen de la financiación, en la medida en que resulten aplicables a los conceptos en que se realice el gasto al que se destinan las presentes ayudas:
El servicio de posicionamiento avanzado incluye acciones como el análisis de palabras clave para desarrollar estrategias que ayuden a posicionar mejor el contenido en los buscadores y mejorar los resultados, o análisis de la competencia para informar de la situación de la página del negocio frente a sus competidores.
Les solucions digitals que proporciona el Package Digital estan orientades a les necessitats de les petites i mitjanes empreses, microempreses i treballadors autònoms, que pertanyin a qualsevol sector o tipologia de negoci.
Nace Package Consulting, un programa de ayudas para que las pymes den un paso más en su transformación digital
b) Actividades cubiertas por el régimen de comercio de derechos de emisión de la UE (RCDE) en las cuales se prevean emisiones equivalentes de CO2 que no sean sustancialmente inferiores a los parámetros de referencia establecidos para la asignación gratuita de derechos.
El plazo de adhesión para los agentes dinamizadores se mantendrá abierto durante todo el tiempo que permanezca activo el programa.
Al corriente de pagos: Tú o tu empresa debéis estar al corriente de los pagos tributarios y frente a la Seguridad Social.
Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si ya es beneficiaria y quiere solicitar los one.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.
Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.
El beneficiario se obliga al cumplimiento de lo establecido tanto en las Bases Reguladoras, como en esta Convocatoria, así como en lo dispuesto en el Ordenamiento Jurídico standard. En specific deberá:
Puedes escoger la solución digital que mejor se ajusta a tu negocio. No kit digital restuarantes te preocupes porque te guiamos durante todo el proceso.